SOLICITA UNA CITA

Testimonios

Elizabeth HS

Estoy muy contenta con los resultados, siempre respetó lo que yo pedí en la cirugía, atento, puntual y muy detallado en sus explicaciones.
Aminoro mis malestares y fue muy rápida la recuperación, respiro mejor que nunca. ¡Muy recomendable!

Paola HM

La atención médica que recibí antes y después de la cirugía, fue muy buena, acudí con el Dr. Rodrigo, por problemas que tenia para respirar, desafortunadamente, tuvo que operarme dos veces, sin embargo, el problema que tenia para respirar quedo resuelto con la primera cirugía y el proceso de recuperación ha sido relativamente rápido, casi no tuve moretones, estoy muy contenta con los resultados.

Cinthya VA

Muy satisfecha con la atención otorgada por parte del médico y su equipo de trabajo el cual es muy profesional, ético y puntual en su Dx, rápida recuperación y mejoría de los síntomas (migraña)

¡Muchas gracias¡

Veronica AI

La experiencia y conocimientos que posee Rodrigo es excelente.
Las oportunidades que tuve para visitarlo su atención fue profesional. 
Es preciso y exacto en el diagnóstico de los síntomas que yo tuve y afortunadamente salí de mi enfermedad. 
Lo recomiendo ampliamente y con gusto regresaría con él al momento de yo presentar un síntoma de malestar.

JMCD

Fue una excelente experiencia el mejorar mi apariencia externa e interna.
La cirugia me permitio dejar de depender de las gotas y el sangrado, mi apariencia fisica mejoro de forma significativa.
El cuidado y el tratamiento son de primer nivel, la confianza que me dio el dr. rodrigo fue total, lo cual me permitio tomar una decision que habia postergado por 10 años; en solo dos semanas.
Con las molestias propias de una cirugia pero sin ningun dolor.
Puedo recomendar ampliamente al Dr. Rodrigo Martinez Diaz.

ADC

Fui muy afortunado encontrar al dr. rodrigo su atencion ha sido muy profecional, acertada y muy amable, todo fue como se planeo durante las consultas de valoracion fue muy claro con la explicacion de todos los procedimientos que se iban a realizar, durante y despues de la cirugia el dr. estuvo al tanto y muy profecional.
Los resultados fueron excepcionales, estoy muy agusto con la atencion.
En cuanto al hospital fue muy comodo, la comida muy buena, lo unico tardado fue la resolucion con el seguro de gastos médicos, demaciados tramites que para un paciente pos operado es muy cansado y desgastante de seguir.
Por último recomiendo ampliamente al Dr. Rodrigo Martinez Diaz.

STA

La experiencia que tuve en el tratamiento y procedimiento fue excelente, en todo momento tuve la informacion del procedimiento.
Procedimiento y tratamientos despues de la cirugia, el resultado es sorprendente, me siento mucho mejor, cambio mi respiracion, la calidad de vida y sueño.
El tiempo de recuperacion fue muy corto, el trato con el doctor es muy cordial y atento en las revisiones.
Muchas gracias dr. rodrigo martinez diaz.

AOS

El Trato y la confianza estuvieron excelente desde el inicio del proceso, al momento de la cirugía el trato y la atención fueron muy agradable, no presente ningún problema de ningún tipo durante todo el proceso y sobre todo la atención fue algo muy importante que estuvo presente en todo momento, por lo cual estoy muy contenta con el resultado obtenido.

LML

Todo estuvo muy bien, la atención del Doctor desde las consultas, las explicaciones de lo que se iba a realizar, hasta el momento de la cirugía; yo me sentí muy tranquila con confianza con el Doctor, primero porque dos conocidas mías ya habían tenido cirugías con él Dr. Rodrigo Martínez y segunda por toda la que trasmitió desde la primera consulta que tuve con él en el 2013, en general la atención de los Doctores E X C E L E N T E.