SOLICITA UNA CITA

Procedimientos

PROCEDIMIENTOS COMPLEMENTARIOS

Botox
Es el procedimiento cosmético mas popular de los últimos años, el cual ha mostrado mejoría en millones de personas para el tratamiento de las arrugas en cara.
Este debe ser administrado de forma cuidadosa por un profesional certificado que conoce la función de la musculatura facial y la cantidad de Botox que debe ser administrada.

Img_botox El botox es un derivado de una proteína modificada muy segura, que se obtiene del Clostridum Botulinium, la cual reduce la actividad muscular al ser inyectado. Es utilizada como tratamiento de múltiples enfermedades, pero en el caso de la cara, al inyectarse en pequeñas cantidades, provoca un efecto de relajación muscular, por lo que mejoran las arrugas formadas por la expresión facial, como son las “patas de gallo”, arrugas de la frente y entrecejo.

Es importante mencionar que el Botox contrario a lo que en ocasiones se piensa, no genera volumen en la cara, por lo cual no se modifica el contorno facial, por lo que el resultado obtenido debe ser natural, resultando en una mejoría de las arrugas faciales, pero sin modificación en el contorno facial.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas acerca de nuestros procedimientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos .


Rellenos Faciales Inyectables
(Restylane, Sculptra, Juvederm, Surgiderm)

Es una de las áreas con mayores avances tecnológicos, ya que año con año las compañías se esmeran en mejorar los productos que se utilizan, con el objetivo de obtener resultados fascinantes en el tratamiento de los surcos y arrugas en cara, que se forman de forma natural con el paso de los años.

img_retylane Los rellenos se obtienen de la síntesis en laboratorio de proteínas que se encuentran de forma natural en nuestro organismo (acido hialurónico), por lo que se convierten en tratamientos muy seguros. Es una alternativa en los pacientes que buscan una solución estética para mejorar los surcos que se marcan entre nariz y pómulos o entre boca y mejillas o inclusive en la región de las comisuras labiales, entre otras posibilidades de tratamiento.

Es importante señalar que los rellenos utilizados por el Dr. Martínez Díaz, han sido aprobados previamente por la FDA, organismo Norteamericano que regula la seguridad de medicamentos y otros productos como son los rellenos inyectables para la seguridad de nuestros pacientes.

En caso de que usted este interesado en nuestros productos de rejuvenecimiento no quirúrgico comuníquese con nosotros para mayor información.