SOLICITA UNA CITA

Dr.Rodrigo Martínez Díaz

img_drRodrigo_circulo

El Dr. Rodrigo Martínez Díaz realizó la carrera de Medicina en la Universidad Anáhuac, graduado con mención honorífica y reconocimiento a la excelencia académica.

Posteriormente realiza la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Juárez de México, en dónde fue coordinador de residentes durante el 4º año de su entrenamiento.

Posterior a graduarse como Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cabeza y Cuello, inicia el curso de Alta especialidad en Rinología y Cirugía Facial en La Clínica de Cirugía Facial del Estado Puebla, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, en dónde adquiere las técnicas para la realización procedimientos estéticos en nariz y cara.

Al terminar el curso de Alta Especialidad inicia la última parte de su entrenamiento con el Dr. Jonathan M. Sykes, en el servicio de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva de la  Universidad de California , Davis en Sacramento E.U.A,  concluyendo sus estudios de postgrado.

Actualmente el Dr. Martínez Díaz se encuentra en continuo aprendizaje, acude a congresos de su especialidad a nivel nacional e internacional y participa como asistente y profesor de diversos cursos, todo esto con la finalidad de obtener las técnicas quirúrgicas mas actuales e innovadoras, para obtener los mejores resultados quirúrgicos y el bienestar de sus pacientes.

El Dr. Rodrigo Martínez Díaz cuenta con la certificación y recertificación por el Consejo Mexicano De Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y es miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial, así como de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica facial (International Federation of Facial Plastic Surgery Societies).

Diploma Top Doctors

Membresías: